Los bomberos rescatan el cadáver de un hombre de 49 años que estaba solo en un piso del casco antiguo de Zaragoza

El cuerpo, que no presentaba signos visibles de violencia, se encontraba en avanzado estado de descomposición. Es el tercer rescate de este tipo en una semana.

Calle José Zamoray de Zaragoza
Calle José Zamoray de Zaragoza
HA

Los bomberos de Zaragoza acudieron pasadas las 20.00 de este miércoles por la tarde a un piso en la calle José Zamoray, en el casco antiguo de Zaragoza. Alertados por los vecinos por el fuerte olor que provenía de una de las viviendas, procedieron a forzar la puerta. En el interior del piso encontraron el cadáver de un hombre de 49 años. 

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y no presentaba signos visibles de violencia. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y, a falta de los resultados de la autopsia, todo apunta a una muerte por causas naturales.

Otros dos casos en una semana

El de este miércoles es el tercer rescate de este tipo efectuado en menos de una semana por los Bomberos de Zaragoza. El pasado domingo hallaron el cuerpo sin vida de un varón de 65 años de edad en una vivienda de la calle Grupo María Andrea Casamayor, en el distrito de Las Fuentes. Según indicó la Policía Nacional, fue un vecino quien, a través de la ventana, pudo ver a esta persona tendida en el suelo y avisó a los servicios de emergencia.

Tres días antes, el jueves 15 de agosto, los bomberos también rescataron el cadáver de un anciano de 94 años del interior de un piso cerca del centro de Zaragoza. Alertados por el servicio del 112, acudieron a la vivienda, situada en la calle Juan José Lorente, a la que accedieron por una ventana desde la fachada del edificio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión