robos

Un total de tres detenidos por robar en el interior de un vehículo en Zaragoza

La Policía Nacional recibió una llamada alertando de la presencia de varias personas sospechosas que se encontraban rondando diversos vehículos estacionados en la calle Pantano de la Sotonera.

Los autores robaron en una furgoneta estacionada en la calle Pantano de Yesa.
Los autores robaron en una furgoneta estacionada en la calle Pantano de Yesa.
Google Maps

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer y dos hombres, A.T.G., de 18 años de edad, D.B.G., de 24 años, e I.B.G., de 18 años, como presuntos autores de un delito de robo en el interior de un vehículo, ocurrido en Zaragoza durante la madrugada del 15 de agosto.

A los dos primeros les constan varias detenciones por delitos contra el patrimonio y los tres han pasado, junto con todo lo actuado, a disposición de la autoridad judicial competente, ha informado la Jefatura Superior de Aragón en una nota de prensa.

La Sala 091 de la Policía ha recibido, en la madrugada del día 15, una llamada alertando de la presencia de varias personas sospechosas que se encontraban rondando diversos vehículos estacionados en la calle Pantano de la Sotonera, en la capital aragonesa.

Una patrulla policial se ha desplazado al lugar comprobando que una furgoneta estacionada en esa calle presentaba la puerta trasera fracturada y las ventanillas abiertas, por lo que han buscado a los presuntos autores en las inmediaciones, localizándolos en una calle adyacente.

Los agentes les han identificado y cacheado, hallando la herramienta utilizada, al parecer, para acceder al interior del vehículo, por lo que les han trasladado a dependencias policiales como presuntos autores de un robo en el interior de un vehículo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión