sucesos en zaragoza

Detenidos cuatro jóvenes en Zaragoza como presuntos autores del hurto de una mochila

La Policía Local de Zaragoza encontró en el vehículo en el que viajaban la mochila que era propiedad de otra persona, la cual había avisado horas antes que se la habían sustraído.

El suceso ha tenido lugar a las 19.00 de este jueves en la calle Vázquez de Mella, en el zaragozano distrito de Universidad.
El suceso ha tenido lugar a las 19.00 de este jueves en la calle Vázquez de Mella, en el zaragozano distrito de Universidad.
Google Maps

Agentes de la Policía Local de Zaragoza han detenido a cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre los 22 y los 34 años, como presuntos autores del delito de hurto de una mochila.

J.M.J.T de 32 años; E.A.S., de 27 años; P.L.V.U., de 34 años; y L.R.Q., de 22 años han sido detenidos y puestos a disposición judicial al encontrarles en el vehículo en el que viajaban una mochila propiedad de otra persona, sin que pudieran dar razón de su procedencia.

Al parecer, el legítimo propietario de la mochila informó de que se la habían sustraído de la momentos antes, ha informado la Policía Local en una nota de prensa.

El suceso ha tenido lugar a las 19.00 de este jueves, 15 de agosto, en la calle Vázquez de Mella, en el zaragozano distrito de Universidad. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión