fiestas de san roque

Calatayud celebra el primer campeonato de España de patinetes eléctricos el sábado

El circuito será un recorrido urbano por distintas calles. Los premios son de 500 euros para el primero, 400 para el segundo y 300 para el tercero

El joven iba circulando entre los peatones de manera errática y en aparente estado de embriaguez.
Calatayud celebra el primer campeonato de España de patinetes eléctricos el sábado.
Xiaomi-Scooter

La federación de Interpeñas de Calatayud celebrará este sábado, 17 de agosto, el primer campeonato de España de patinetes eléctricos en el marco de las Fiestas de San Roque.

El circuito será un recorrido urbano por distintas calles de Calatayud. Este evento tendrá lugar aprovechando la tradicional carrera de autos locos de la localidad, siendo el trazado el mismo para ambas competiciones.

Según han indicado desde la federación de Interpeñas de Calatayud, la coincidencia con las fiestas de San Roque añade un punto festivo de música y diversión. Estas mismas fuentes han señalado que los patinetes eléctricos son uno de los elementos base de la movilidad eléctrica que han venido para quedarse y en todas sus variantes. Asimismo, han considerado que la polémica con respecto a sus limitaciones y normativa desaparecerá en este evento, permitiendo a los 'riders' disfrutar de sus equipos.

Los premios son de 500 euros para el primero, 400 para el segundo y 300 para el tercero. Las bases para la competición y la inscripción se pueden encontrar en 'www.fiestasdesanroque.com'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión