policía local de zaragoza

Una menor atropellada y un adulto herido leve en sendos accidentes de tráfico en Zaragoza

La joven ha sido trasladada en ambulancia a un centro hospitalario. 

Herido un peatón en otro atropello en el paseo de Echegaray de Zaragoza
Imagen de archivo de un accidente en el paseo de Echegaray de Zaragoza
Guillermo Mestre

Dos personas han resultado heridas en las últimas horas en sendos accidentes de tráfico ocurridos en la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

La primera de ellas, una menor de edad, que ha sido atropellada por un turismo en el barrio de Las Fuentes cuando cruzaba un paso de peatones sin semaforizar. En el accidente se ha visto implicada la conductora M. C. S. S., de 68 años de edad. El accidente se ha producido pasadas las 20.00 de este martes en el número 43 de la calle de Rodrigo Rebolledo. La joven ha sido trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve. La conductora del turismo portaba el

cinturón de seguridad y ha arrojado una tasa negativa en la prueba de alcoholemia.

Además, pasadas las 21.15 de este martes, se ha producido una colisión frontolateral en el paseo de Echegaray y Caballero de Zaragoza, a la altura de Fray Luis Urbano. En el accidente se han visto implicados el turismo conducido por J.M.E.J., de 42 años de edad, y el turismo conducido por M.G.S.L., de 60. Tras comprobar que el siniestro se había producido por conducir bajo la influencia del alcohol, el conductor de 42 años ha sido detenido y puesto en libertad tras ser citado para juicio rápido. Ambos conductores portaban los dispositivos de seguridad correctamente abrochados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión