zaragoza

Detenido un hombre cuatro veces en menos de diez días por diferentes delitos en Zaragoza

También le constan 74 detenciones por diferentes delitos contra el patrimonio, tanto en Zaragoza como en otras ciudades de España.

Los vehículos averiados de 'leasing' se están sustituyendo con viejos Peugeot como el de la fotografía.
Vehículo de la Policía Nacional.
Guillermo Mestre

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a un hombre de 42 años, que responde a las iniciales de A.L.G., hasta cuatro veces en menos de diez días por diferentes delitos. La última detención se ha producido este martes, 13 de agosto, por considerar a este hombre presunto autor de un delito de amenazas graves.

La Jefatura Superior de Policía de Aragón ha informado en una nota de prensa de que este individuo estaba amenazando a dos viandantes en la calle Ramón y Cajal, esgrimiendo una botella fracturada, por lo que una patrulla que se había desplazado hasta allí procedió a su identificación y detención.

Después, fue trasladado a las dependencias policiales para la elaboración del correspondiente atestado y comprobaron que ya había sido detenido en cuatro ocasiones en menos de diez días por diferentes delitos contra la propiedad.

Asimismo, le constan 74 detenciones por diferentes delitos contra el patrimonio, tanto en Zaragoza provincia, como en diferentes ciudades de España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión