El Ayuntamiento de Calatayud avanza proyectos con FAGA para la integración del pueblo gitano

En la reunión, se ha planteado la elaboración de convenios marco de colaboración que permitan avanzar en estos objetivos con acciones específicas.

José Manuel Aranda, líder del PP en Calatayud.
José Manuel Aranda, alcalde de Calatayud.
PP Calatayud

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, ha mantenido un encuentro con miembros de la Federación de Asociaciones Gitanas de Aragón (FAGA) para plantear programas de colaboración que tengan como fin la integración del colectivo.

Acompañar la integración laboral de las familias, involucrarles en la oferta educativa, deportiva, cultural y de ocio de la localidad y apoyar la consolidación del tejido asociativo gitano en Calatayud son objetivos comunes para FAGA y el Ayuntamiento bilbilitano.

En esta reunión se ha planteado la elaboración de convenios marco de colaboración que permitan avanzar en estos objetivos con acciones específicas, ha indicado el Ayuntamiento de Calatayud en una nota de prensa. "Representan a un colectivo muy amplio en la ciudad y gracias a la implicación de FAGA podemos conocer de primera mano las necesidades para abordarlas de forma conjunta", ha explicado José Manuel Aranda. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión