Fiestas del pilar

La vicealcaldesa anuncia que se habilitará un escenario más para las fiestas del Pilar

Sara Fernández ha anunciado que se quitará el escenario de la plaza de Toso en distrito de Vadorrey, al argumentar que "se usaba únicamente un día, el 12 de octubre, al medio día para un concierto y no se montará este año".

JORGE AZCON ( PP ) Y SARA FERNANDEZ ( CS ) PACTOS MUNICIPALES / AYUNATMIENTO DE ZARAGOZA / 14/06/2019 / FOTO : OLIVER DUCH [[[FOTOGRAFOS]]]
La vicealcaldesa de Zaragoza y consejera municipal de Cultura, Sara Fernández.
Oliver Duch

La vicealcaldesa de Zaragoza y consejera municipal de Cultura, Sara Fernández, ha avanzado que se habilitará un escenario más para las fiestas del Pilar, que se celebrarán del 5 al 13 de octubre, y que se ubicará en la fuente de la Hispanidad, en un extremo de la plaza del Pilar para albergar las actuaciones de jotas y música folk.

Por otro lado, Sara Fernández ha informado de que se quitará el escenario de la plaza de Toso en distrito de Vadorrey, al argumentar que "se usaba únicamente un día, el 12 de octubre, al medio día para un concierto y no se montará este año".

En declaraciones a los medios de comunicación, Sara Fernández ha informado de que las solicitudes de instalación de carpas se están evaluando por el área de Urbanismo.

Al respecto, ha detallado que se ha recibido la petición de un promotor privado para ubicar una carpa en Parque Venecia y de la Federación de Interpeñas en el Parque de Atracciones, además, de la que este colectivo presentó para la Torre del Agua. Por su parte, la Unión Peñista de Zaragoza tiene previsto instalarse en el Espacio City de Valdespartera.

Fernández ha subrayado que "habrá programación en los barrios" y se dará a conocer cuando se termine de elaborar.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión