deporte

Ciclistas voluntarios recorrerán Zaragoza para recaudar material escolar para Bolivia

Los participantes irán ataviados con camisetas técnicas donde se podrán leer distintos mensajes como "Pedalea por Bolivia" o "Un lápiz, una Sonrisa".

Ayuntamiento de Zaragoza, lugar desde donde se iniciará la marcha.
Ayuntamiento de Zaragoza, lugar desde donde se iniciará la marcha.
wikipedia

Un grupo de ciclistas voluntarios se concentrarán este martes a las 9 de la mañana ante la puerta del Ayuntamiento de Zaragoza desde donde partirán para realizar un recorrido simbólico por el centro de la ciudad para recaudar material escolar con destino a centros educativos de Bolivia.

Los ciclistas irán ataviados con camisetas técnicas donde se podrán leer distintos mensajes como "Pedalea por Bolivia" o "Un lápiz, una Sonrisa", que forman parte de una campaña impulsada por Jesús Antonio Fernández Olmedo por todo el territorio nacional.

El objetivo de la iniciativa es recaudar material escolar para instituciones educativas en Santa Cruz de la Sierra de Bolivia y localidades de la Selva Amazónica y concienciar sobre cómo viven otras personas en el mundo.

El impulsor hace un llamamiento a la participación de docentes y estudiantes que deseen colaborar con la donación de distinto material escolar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión