robos

Detenido por un delito de robo con fuerza en un establecimiento de Calatayud

El autor de los hechos, un hombre de 37 años, sustrajo la caja registradora, un detector de billetes falso, así como gran número de botellas de bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de hostelería del Paseo Cortes de Aragón.
Los hechos ocurrieron en un establecimiento de hostelería del Paseo Cortes de Aragón.
Google Maps

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un varón identificado con las iniciales V. M. M. de 37 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza, en un establecimiento de hostelería de Calatayud.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 28 de julio, cuando los agentes recibieron un aviso de que habían entrado en un establecimiento de hostelería ubicado en el Paseo Cortes de Aragón de Calatayud. La Policía pudo comprobar que, en una zona adyacente, se estaba produciendo una riña tumultuaria, por lo que se antepone salvaguardar la integridad de las personas intervinientes en la misma a la comprobación del robo en el citado establecimiento.

La Policía Nacional comprobó como habían accedido al citado local, observando signos de robo en su interior, por lo que informaron al propietario del establecimiento, quien manifestó que le habían sustraído la caja registradora con dinero en efectivo de su interior, un detector de billetes falso, así como gran número de botellas de bebidas alcohólicas.

Investigaciones posteriores tanto por el Grupo de Policía Judicial como vestigios recogidos por el Grupo de Policía Científica de Calatayud, permitieron determinar al presunto autor de los hechos, por lo que se procede a su localización y detención el pasado 7 de agosto, pasando junto con todo lo actuado a disposición de la Autoridad Judicial competente. Al presentado le constan varias detenciones por diferentes delitos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión