Continúan los trabajos de asfaltado en los cruces del paseo de Sagasta

Las obras de mejora en la calzada comenzaron este martes en la confluencia con la calle Juan Pablo Bonet y la plaza de Diego Velazquez.  

Tras reasfaltar el carril bus de la avenida de América el pasado lunes, el Ayuntamiento de Zaragoza inició este martes trabajos de mejora de la calzada en el cruce del paseo de Sagasta con Juan Pablo Bonet y la plaza de Diego Velázquez. No se registraron problemas relevantes de tráfico.

En esta zona los trabajos concluyeron ayer, si bien este miércoles se han retomado en la zona de Goya y Tenor Fleta. La intervención se realiza por medias calzadas, dejando paso a vehículos y bus. Así, está previsto que estas obras acaben este jueves. 

Según informan fuentes municipales, otras actuaciones previstas en los próximos días afectan a la calle Conde de Aranda, donde los días 10, 24 y 31 de agosto, en horario de 7.00 a 11.00 se realizarán trabajos de poda en los setos de Conde Aranda, pudiendo ser necesario parar la circulación por el carril bus un máximo de 3 minutos. Se apoyarán las maniobras con señalistas.

También se está llevando a cabo desde este lunes, y hasta el día 14 una acometida de vertido nueva en el camino de las Torres, 51, aunque la tubería discurre en realidad por Paseo Rosales. Por este motivo, este paseo está cortado en el sentido que sale hacia Camino de Las Torres (desde rotonda anterior), excepto el acceso al garaje situado en ese tramo. Se puede circular en el otro sentido, aunque está prohibido el estacionamiento. También está prohibir estacionar estos días desde la Rotonda de Paseo Rosales hasta la zona de la obra.

Además, desde el pasado día 5 y hasta el día 4 de octubre se va a realizar sustitución de tubería de agua en la acera de la avenida de Navarra, entre las calles Rioja y Torres Quevedo. Para ello se prohíbe el estacionamiento en el citado tramo y en un tramo de 30 metros en la calle Torres Quevedo. Es posible que se requiera ocupar el carril de circulación más próximo a la acera en la avenida de Navarra en horario laboral. Se permite el paso peatonal en condiciones de seguridad, aunque ha sido desplazada unos metros la parada del bus y los contenedores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión