Despliega el menú
Zaragoza

sucesos

Detenido dos veces seguidas por circular ebrio por la N-330

El conductor, circulaba con el carné de conducir retirado y además superaba cinco veces la tasa de alcohol permitida.

La variante pasará por esta zona, por detrás de la actual carretera N-330.
El conductor fue detenido cuando circulaba bajo los efectos del alcohol por la N-330.
Laura Zamboraín

La Guardia Civil informó este lunes de la detención de un conductor de 58 años al que las patrullas sorprendieron el pasado viernes circulando ebrio por la N-330 dos veces seguidas. Cuando los agentes le dieron el alto por primera vez, tras cometer una infracción de tráfico, el hombre arrojó una tasa de alcohol cinco veces superior a la permitida, por lo que le abrieron diligencias penales. Al comprobar su historial, vieron además que le constaban varios antecedentes por hechos similares. De hecho, según la Comandancia de Zaragoza, circulaba con el carné retirado.

La patrulla advirtió al conductor de que el vehículo de alta gama en el que circulaba quedaba inmovilizado en el lugar de los hechos, sin que pudiera hacer uso de él hasta que estuviera en condiciones de ponerse al volante u otra persona acudiese a llevárselo.Sin embargo, apenas una hora después y cuando aún estaba bajo los efectos del alcohol, el hombre volvió a conducir.

La Guardia Civil lo interceptó cuando solo había recorrido 5 kilómetros, le sometió a la prueba del etilómetro y volvió a dar positivo.

Etiquetas
Comentarios