ZARAGOZA

Este lunes comienzan trabajos de asfaltado en la avenida de América

Este martes también comienzan obras en el paseo de Sagasta que confluye con el Camino de las Torres y Juan Pablo Bonet, el tramo entre Juan Pablo Bonet y la plaza de Diego Velázquez y también se actuará en la intersección de Sagasta con Goya y Tenor Fleta.

El Ayuntamiento de Zaragoza no ha reservado apenas presupuesto este año para una operación asfalto, pero pese a todo aprovechará esta semana para algunas actuaciones puntuales de mejora del firme, como la que comienza este lunes en la avenida de América, en el tramo entre las calles de Oviedo y Venecia. Los trabajos se prolongarán previsiblemente hasta mañana y afectarán al carril bus.

Será necesario prohibir el estacionamiento en todo el tramo afectado para posibilitar el paso del tráfico y del bus urbano. Por otro lado, las paradas del transporte público se irán suprimiendo temporalmente conforme avancen los trabajos. Infraestructuras no descarta completar el trabajo en un solo día.

Estas no serán las únicas tareas de asfaltado de esta semana. En el paseo de Sagasta se iniciarán este martes trabajos en la confluencia con el Camino de las Torres y Juan Pablo Bonet. También se asfaltará el tramo de Sagasta comprendido entre Juan Pablo Bonet y la plaza de Diego Velázquez, en sentido a Torrero, por lo que se tendrá que cortar la circulación y el bus se tendrá que desviar por Juan Pablo Bonet. También se actuará mañana en la intersección de Sagasta con Goya y Tenor Fleta para mejorar el asfaltado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión