zaragoza

Una mujer y un menor, heridos tras ser atropellados en Torrero

Otra mujer ha resultado herida leve tras chocar contra un autobús en la avenida de Navarra. 

Un agente de la Policía Local.
Un agente de la Policía Local.
Toni Galán

Una mujer y un menor resultaron heridos leves tras ser atropellados cuando cruzaban un paso peatonal sin semaforizar. Según han confirmado desde la Policía Local de Zaragoza, el accidente tuvo lugar en la vía San Fernando, 35 (en el barrio de Torrero) a las 19.50 de este sábado.

El conductor del turismo, S. E. F. de 24 años, atropelló a una peatón, E. M. I. de 75 años, y a un menor de edad. Ambos resultaron heridos de carácter leve y fueron trasladados en dos ambulancias a un centro asistencial. 

El conductor del vehículo implicado arrojó un resultado negativo en la prueba de etilometría y se comprobó que portaba correctamente el cinturón de seguridad. Todavía se investigan las causas del suceso. 

Por su parte, una mujer ha sido citada a un juicio rápido por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial. Tal y como especifican fuentes de la Policía Local, M. P. A. L., de 63 años, conducía su vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas cuando se vio involucrada en un accidente de tráfico con un autobús urbano, conducido por F. J. G. R, de 39 años. El conductor del autobús resultó ileso, dando negativo en la prueba de alcoholemia.

El accidente tuvo lugar este sábado a las 17:30 en la avenida de Navarra con vía Hispanidad. La conductora resultó lesionada de carácter leve y tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión