policía local de zaragoza

Varios heridos en dos accidentes de tráfico en Zaragoza

La Policía Local de Zaragoza ha actuado en ambos sucesos y además ha detenido a una persona por conducir superando la tasa de alcohol penalmente establecida.

Coche de la Policía Local de Zaragoza.
Policía Local de Zaragoza.
Twitter @policiazaragoza

Varias personas han resultado heridas en las últimas horas al verse implicadas en sendos accidentes de tráfico registrados en la capital aragonesa. 

Según informa la Policía Local de Zaragoza, el conductor de un ciclomotor, C.F.E, de 23 años de edad, resultó herido leve este martes al caer al suelo cuando conducía pasadas las 21.50 por la calle de Escultor Palao, en el barrio de Las Delicias. El herido frenó de manera brusca y perdió el control de la motocicleta cuando el vehículo que circulaba delante de él, conducido por M.R.T, de 32 años, se disponía a estacionar

Según la Policía Local de Zaragoza, los dos conductores hacían uso del casco y el cinturón de seguridad y dieron negativo en la prueba de alcoholemia. No obstante, el conductor del ciclomotor fue trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Otro de los siniestros se produjo en el barrio de Las Fuentes, en la calle de Jorge Cocci, cuando este martes por la noche colisionaron pasadas las 00.20 un auto-taxi, conducido por J.F.V, de 48 años de edad, y el turismo conducido por M.S.B.B, de 61. En el auto-taxi viajaba la ocupante M.L.C, de 18 años. Como consecuencia del golpe, resultaron lesionadas de carácter leve la conductora del turismo y la ocupante del auto-taxi, que fueron trasladadas en ambulancia a un centro hospitalario. El conductor del auto-taxi arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia y todos los implicados hacían un uso correcto del cinturón de seguridad.

Además, en el barrio de La Almozara, el conductor de un turismo, J.A.R, de 52 años, fue detenido a las 2.00 por un presunto delito contra la seguridad vial, tras ser parado por una patrulla policial en el puente de La Almozara y arrojar en la prueba de alcoholemia una tasa superior a la penalmente establecida. Una vez citado para Juicio rápido ha quedado en libertad. El vehículo ha sido inmovilizado y ha quedado a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión