El Ayuntamiento convoca un minuto de silencio por el asesinato de la mujer zaragozana en Cantabria 

Tendrá lugar este miércoles a las 12.00 "como gesto de condena y rechazo al asesinato machista", según el acuerdo de la Junta de Portavoces.

El 016 es el teléfono de atención a las víctimas.
El 016 es el teléfono de atención a las víctimas.
Efe

El Ayuntamiento de Zaragoza ha convocado para este miércoles a las 12.00 un minuto de silencio por el asesinato de una mujer zaragozana de 52 años en Cantabria. El cadáver de M. J. R. R. fue descubierto este lunes en un domicilio de Escalante cuando la Guardia Civil fue a avisarle de la muerte en accidente de tráfico de su marido, Juan A.E., de 56 años y también aragonés.   

Según informan fuentes municipales, por acuerdo de la Junta de Portavoces, este miércoles, a las 12.00, se guardará un minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento como gesto de condena y rechazo al asesinato machista de una mujer zaragozana ocurrido en Cantabria. El Pleno se interrumpirá un momento para hacer esta concentración. 

El suceso ha conmocionado a la población de La Muela, de donde era natural el fallecido y donde residía el matrimonio hasta hace casi dos años. Eran muy conocidos en la localidad zaragozana porque durante ocho años regentaron el restaurante "El Bodegón".  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión