CULTURA

Concha Velasco, Diego Peña y Juako Malavirgen actuarán en el Teatro de las Esquinas en los Pilares

El humor volverá a ser el protagonista en las dos propuestas que el Teatro de las Esquinas ha programado para las Fiestas del Pilar.

La actriz Concha Velasco afirma que le encanta ser como es y el momento que vive.
La actriz Concha Velasco.
Efe

El humor volverá a ser el protagonista en las dos propuestas que el Teatro de las Esquinas ha programado para las Fiestas del Pilar. Por un lado, Concha Velasco visitará Zaragoza con su comedia 'El Funeral', acompañada, entre otros, del actor Jordi Rebellón. Por otro, los humoristas locales Juako Malavirgen y Diego Peña pondrán en escena su nuevo espectáculo, 'J&D: Adokings'.

La comedia sobrenatural 'El Funeral' tendrá lugar de los días 2 al 6, del 9 al 13 y del 16 al 20 de octubre. Se trata de una producción de Pentación Espectáculos. El reparto corresponde a Concha Velasco, Jordi Rebellón, Ana Mayo, Irene Gamell y Emmanuel Medina. La producción, por su parte, corre a cargo de Jesús Cimarro y la dirección depende de Manuel M. Velasco.

Los horarios serán de miércoles a viernes a las 20.30 horas, los sábados a las 18.00 y a las 20.30 horas y los domingos a las 18.00 horas. En cuanto a los precios de las entradas, el día del estreno costarán 26 euros la anticipada y 29 el día de la representación. Para grupos de 20 o más personas serán 23 euros y el pack cena + entrada ascenderá a 43 euros.

Los días del 4 al 6, del 8 al 13 y del 18 al 20 del mismo mes se podrá asistir al espectáculo 'J&D: ADOKINGS', de los aragoneses Juako Malavirgen y Diego Peñaen. Los horarios varían según el día: el martes 8 y domingo 20 será a las 20.30 horas; del miércoles 10 al sábado 13 será a las 23.00 horas; y los domingos 6 y 13 será a las 12.00 y a las 20.30 horas.

Respecto a los precios de las entradas, el día del estreno costará 15 euros la anticipada y 18 el día de la representación. Para grupos de 10 o más personas serán 14 euros y el pack cena + entrada ascenderá a 34 euros. Las entradas están ya a la venta. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión