CARRETERAS

Dos heridos en un accidente de tráfico en la autopista AP-68 a la altura de Sobradiel

Un turismo que circulaba en sentido Logroño se ha salido de la vía y ha volcado. Dos de los cincos ocupantes han sido trasladados a un hospital y uno de ellos ha tenido que ser rescatado por los bomberos de la DPZ

Un bombero de la Diputación de Zaragoza, junto al turismo siniestrado.
Un bombero de la Diputación de Zaragoza, junto al turismo siniestrado.
Heraldo

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de esta tarde en la autopista AP-68 a la altura de Sobradiel

Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, el siniestro se ha producido en el kilómetro 285 en torno a las 16.00, cuando un turismo que circulaba en sentido Logroño se ha salido de la vía por la derecha y ha volcado en un cañizar situado junto a la autopista.

En el coche viajaban cinco personas y una de ellas, que iba en el asiento de atrás, ha quedado atrapada en el interior, por lo que ha tenido que ser rescatada por los bomberos de la Diputación de Zaragoza.

Tanto este persona como otro de los ocupantes del turismo han sido trasladadas a un hospital por el 061. Los demás en principio han resultado ilesos o han sufrido lesiones de escasa consideración. También han intervenido la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión