sucesos

Un menor resulta herido en el derrumbe de un falso techo en una vivienda de La Magdalena

El herido, de carácter leve, es el sobrino de la familia que reside en el edificio, que ha tenido que abandonar el piso ante el riesgo de hundimiento de forjado. 

En el edificio afectado, residía una pareja con tres hijos, dos menores y otro mayor de edad. No ha sido necesario realojar a la familia, puesto que han sido acogidos por unos familiares en una vivienda del propio edificio. Al parecer, el suceso ha dejado un herido leve

Un falso techo en una vivienda de la calle Manuela Sancho se ha derrumbado este viernes por la mañana en la capital aragonesa. El suceso ha dejado un herido leve. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos de Zaragoza y un técnico de Urbanismo para inspeccionar la zona, detectando riesgo de hundimiento del forjado, por lo que se ha dictado una providencia con obras de emergencia para garantizar la seguridad en el edificio y evitar accesos incontrolados. Según han informado fuentes del l a El derrumbe ha afectado a unos cuatro metros cuadrados de falso techo.

En el edificio afectado residía una pareja con tres hijos, dos menores y otro mayor de edad. No ha sido necesario realojar a la familia, puesto que han sido acogidos por unos familiares en una vivienda del propio edificio. El herido es un sobrino, de 9 años, que ha sido atendido en el hospital Infantil, y que ya ha sido dado de alta.

Se ha activado el protocolo con Acción Social, desplazándose hasta allí dos trabajadores del CMSS de la Magdalena y el Jefe del Servicio. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión