El PSOE presentará candidatura a la Presidencia de la Comarca de Tarazona y Moncayo

Los socialistas presentarán su candidatura "por coherencia con su programa político y como gesto de protesta al gobierno del PP-Cs".

El candidato del PSOE a la Presidencia.
El candidato del PSOE a la Presidencia.
Nora Bermejo

El Grupo Socialista presentará candidatura a la Presidencia de la Comarca de Tarazona y Moncayo, que será apoyada por Tarazona Plural, "a pesar de saber que no será posible el gobierno progresista en la institución por la negativa de los populares a aceptar la abstención del PSOE para facilitar el Gobierno del PP y evitar pagar el peaje de Ciudadanos".

El portavoz socialista, Jesús Fernández, ha afirmado, a través de una nota de prensa, que el PP "no ha querido aceptar el gesto de generosidad del PSOE para evitar ceder así al chantaje de Ciudadanos y ha preferido pagar nuevamente el mismo peaje que ya pagó en el Ayuntamiento de Tarazona".

Fernández ha insistido en que el PSOE presentará su candidatura "por coherencia con su programa político y como gesto de protesta al gobierno del PP-Cs, que una vez más vuelve a poner los intereses personales y el reparto de puestos por encima de los de la ciudadanía de los pueblos de la comarca".

El PSOE y Tarazona Plural, ha continuado diciendo, "no pueden no blanquear con su abstención un vergonzoso pacto de Gobierno entre PP y Ciudadanos", al tiempo que avisado que estarán vigilantes a todas las acciones de gobierno y ejercerán "una dura oposición" durante el próximo mandato. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión