zaragoza

Detenidos dos jóvenes en Zaragoza por intentar robar en una vivienda entrando por la ventana

Los presuntos autores huyeron del lugar tras verse sorprendidos en su hazaña, pero la Policía Nacional los localizó en las inmediaciones.

Los hechos ocurrieron en la calle Escultor Lobato.
Los hechos ocurrieron en la calle Escultor Lobato.
Google Maps

La Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, han procedido a la detención de A.B de 18 años de edad y K.H de 17, por un presunto delito de robo con fuerza en domicilio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el 21 de julio, a las 01.00, en la Calle Escultor Lobato. El inquilino del domicilio fue el que avisó a los agentes, indicando que un varón acompañado de otro joven había intentado acceder a su vivienda a través de la ventana, la cual se encontraba abierta.

Rápidamente un indicativo policial se personó en el lugar, si bien los presuntos autores habían huido del lugar tras verse sorprendidos en su hazaña. Gracias a la descripción aportada por el inquilino y un testigo, un vehículo de la Policía Nacional dio el alto a dos jóvenes que coincidían con los datos aportados anteriormente y que deambulaban por una calle próxima al lugar de los hechos. Dichos varones, en actitud huidiza y nerviosa, no mostraron testimonio veraz para justificar su presencia en lugar, siendo detenidos por un presunto delito de robo con fuerza en domicilio, en grado de tentativa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión