Tercer Milenio

En colaboración con ITA

universidad

Premios "Iberus-CHL Emprende" impulsan el emprendimiento en el Valle del Ebro

La VI Edición pretende impulsar el emprendimiento en las universidades públicas de La Rioja, Lérida, Zaragoza y Navarra.

Apertura oficial del curso Campus Iberus
Apertura oficial del curso Campus Iberus
Aránzazu Navarro

El Campus de Excelencia Internacional del Valle del Ebro "Campus Iberus" y CHL han convocado la VI Edición del Programa al Emprendimiento "Iberus-CHL Emprende" donde se reconoce la innovación, conocimiento e idea de negocio de la comunidad universitaria del Valle del Ebro.

Este certamen, que recoge candidaturas hasta el 30 de septiembre, nace del convenio entre ambas entidades con el objetivo de impulsar el emprendimiento a partir del conocimiento generado en las universidades públicas de La Rioja, Lérida, Zaragoza y Navarra.

Por medio de un comunicado, UNIZAR ha explicado las modalidades que se premiarán en este concurso y en el que se repartirán 13.000 euros entre la empresa más innovadora y la idea de negocio mejor desarrollada.

El galardón a la mejor idea de negocio será de 5.000 euros y pretende fomentar el espíritu emprendedor de aquellos que todavía no han puesto en marcha su idea de negocio, mientras que el Premio Empresa Innovadora, que refuerza las empresas independientemente de su forma jurídica y actividad en los últimos 48 meses, será de 7.000 euros.

Asimismo, el premio al proyecto con mejor difusión online reconocerá la capacidad de viralización en las redes de cada finalista pero antes, ambos tendrán que luchar por el premio adicional de 1.000 euros en esta categoría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión