mequinenza

La celebración del Half Triatlón Villa de Mequinenza ocasionará restricciones de tráfico

Los usuarios de las carreteras N-211, A-1411 y A-2414 tendrán restringida la circulación viaria en varios tramos, entre las 08.00 y las 13.30.

Participantes en el triatlón de Mequinenza.
Participantes en el triatlón de Mequinenza, en una imagen de archivo.
Ayuntamiento de Mequinenza

La celebración este sábado, día 20 de julio, del III Half Triatlón Villa de Mequinenza, Copa España de Triatlón y Campeonato de Aragón de Triatlón producirá restricciones de tráfico, navegabilidad y pesca que afectarán a las localidades de Fabara, Nonaspe, Fayón, Granja d'Escarp y Mequinenza.

Respecto al tráfico rodado, los usuarios de las carreteras N-211, A-1411 y A-2414 tendrán restringida la circulación viaria en varios tramos, entre las 08.00 y las 13.30. En ese tramo horario se producirán cortes parciales y totales de dichas vías que afectarán a otras secundarias.

Los vehículos que circulen por la N-211 entre el enlace del Capri Club, salida y meta de la prueba, y el Puente del Ebro, tendrán paso alternativo, al igual que ocurrirá con los usuarios de la carretera A-2414 a la Granja d'Escarp.

Se cerrará por completo al tráfico rodado la A-1411 desde Mequinenza hasta la rotonda de acceso a Fabara, un corte que afectará a las carreteras CV-103 a Fayón, la CP-15, la carretera de 'Les Planetes' y la CV-923 a Nonaspe entre la Avenida Orbe Cano y en enlace con dicha vía.

Además de estas restricciones, en Mequinenza se prohibirá la navegabilidad y la pesca en el Campo Municipal de Regatas y en el Paseo Fluvial, espacios donde se disputa el tramo de natación y el de carrera a pie.

A su vez, se cerrará al tráfico el vial entre la báscula y la Plaza Joaquín Torres, por donde discurrirá un tramo de la carrera a pie, que en esta edición ha visto modificado su recorrido habitual.

Desde la organización de la prueba, que corre a cargo del Ayuntamiento de Mequinenza y Espacio Vital, se ha remitido toda la información a los ayuntamientos por cuyos términos municipales transcurre la triatlón.

Del mismo modo, se ha comunicado a empresas y particulares para que lo tengan en cuenta a la hora de planificar sus desplazamientos en los horarios en los que se disputa la competición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión