robos

Detenidos tres jóvenes por robo con fuerza y violencia en Zaragoza

Uno de ellos intentó entrar a un establecimiento forzando su cerradura, mientras que los otros dos sustrajeron documentación y objetos a una joven.

La Policía Nacional fue la encargada de detener a los tres jóvenes.
La Policía Nacional fue la encargada de detener a los tres jóvenes.
HA

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a tres jóvenes por robo con violencia. Uno de ellos es un joven de 18 años identificado como C.M.A.A., al que se le imputa la comisión de un delito de robo con fuerza. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 16 de julio, cuando recibieron un comunicado de la central de alarmas manifestando que al parecer un joven intentaba acceder a un establecimiento ubicado en la Avenida Tenor Fleta de Zaragoza. 

Los agentes se personaron en el lugar y observaron en las inmediaciones al joven, al que detuvieron y al que le encontraron unos guantes y una herramienta al parecer utilizada para forzar el acceso al local. Los agentes inspeccionaron el establecimiento, comprobando como la puerta corredera de acceso a la terraza del local, se encontraba forzada.

Un día antes, el 15 de julio, otros dos jóvenes, H.E., de 22 años de edad, y A.S., de 19, fueron detenidos como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación. Los agentes del Grupo de Motos de la Policía Nacional se encontraban realizando su servicio ordinario por la calle Ramón Pignatelli de Zaragoza cuando procedieron a la identificación y cacheo preceptivo de los detenidos, encontrando en su poder diversa documentación, tarjetas de crédito y objetos, al parecer sustraídos en la madrugada del pasado 14 de julio, a una joven en el Paseo Echegaray Caballero de Zaragoza.

Los tres detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión