comarca bajo aragón-caspe

Los espacios para la Expo de Caspe de noviembre ya se pueden reservar

Los precios por metro cuadrado van desde los 3,6 euros hasta los 25,65, dependiendo de la zona o de si se quiere stand o no.

Una edición pasada a la feria de noviembre de Caspe.
Una edición pasada a la feria de noviembre de Caspe.
MC Ribó

Los espacios para participar en la Expo de Caspe, que se celebra cada año en el mes de noviembre, ya se pueden reservar. A cuatro meses vista, la organización ya se ha puesto en marcha para coordinar la 39 edición de la muestra.

Los precios por metro cuadrado van desde los 3,6 euros, para espacios exteriores sin stand, hasta los 23,30 si se solicita un stand o los 25,65 si éste hace esquina, con mayor visibilidad. También se puede solicitar un espacio interior sin stand, por 11,70 euros el metro cuadrado.

El solicitante deberá rellenar la correspondiente solicitud, indicando cuál de las opciones quiere, así como el número de metros cuadrados que necesita.

Los stands son modulares y se entregan rotulados y con cuatro focos de iluminación. El puesto incluye un enchufe de potencia básica por lo que, para solicitar cualquier extra en la luz o la colocación de otros elementos de mobiliario habrá que contactar con la organización.

Expo Caspe es la feria agrícola, ganadera, industrial y comercial del Bajo Aragón y este año se celebrará del 1 al 3 de noviembre. Los espacios podrán solicitarse hasta el 20 de septiembre, con el fin de asignarlos a tiempo y que todos los stands estén montados para la inauguración. Además, los participantes que quieran organizar alguna actividad paralela y quieran que aparezca en el programa de la feria deberán comunicarlo también antes de ese día.

El montaje deberá producirse el 31 de octubre, durante toda la jornada, ya que el 1 de noviembre, día de la inauguración y según advierte la organización, no se permitirá el acceso de vehículos para montar puestos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión