actividades culturales

Utebo continúa el ciclo 'Terraza de verano' con la actuación de Soul Teller este sábado

Todos los conciertos y proyecciones de esta programación se inician a las 22.30.

Comienzan las fiestas en honor de Santa Ana en Utebo
Imagen de archivo de las fiestas en honor de Santa Ana en Utebo.
Toni Galán

El Ayuntamiento de Utebo continúa esta semana con el ciclo 'Terraza de verano' que, tras comenzar este sábado con la actuación 'Un piano, 200 velas', de David Gómez, recibirá el sábado 13 de julio a Soul Teller en el Centro Cultural Mariano Mesonada. Todos los conciertos y proyecciones de esta programación se inician a las 22.30.

El sábado 20 de julio se podrá disfrutar de la propuesta 'Mujeres soñando boleros', de María Confussion, en el centro El Molino; mientras que el 3 de agosto se proyectará la película 'Campeones', en este mismo lugar.

El día 10 de agosto, la compañía Mikrópera presentará su espectáculo 'Lirybelula', en el centro Mariano Mesonada; el sábado 17 pequeños y mayores disfrutarán con la película 'Los increíbles 2', en El Molino; y el ciclo finalizará el 24 de agosto con los aragoneses Cloister Out y su 'Summer Rhythm', en El Molino.

Además, como primicia cultural de las fiestas de Santa Ana, actuará en El Molino el mismo día de la patrona, el 26 de julio, la Banda de Música de la Agrupación Musical Santa Ana de Utebo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión