sucesos en zaragoza

La Policía identifica el cadáver de la mujer que flotaba junto al Puente de Piedra

La autopsia revela que se trata de una vecina de la capital aragonesa de 71 años y descarta que el cuerpo presentara signos de violencia. 

Momento en el que el cuerpo sin vida de la mujer es retirado.
El cadáver de la mujer apareció en la margen izquierda del río Ebro, junto al Puente de Piedra de Zaragoza,.
Heraldo.es

La Policía Nacional ya ha conseguido identificar a la mujer cuyo cadáver fue hallado el lunes flotando en el río Ebro, junto al Puente de Piedra de Zaragoza. Según fuentes próximas a la investigación, se trata de una vecina de la capital aragonesa de 71 años que supuestamente se precipitó al agua a primera hora de la tarde. De hecho, fueron varias personas que paseaban por la margen izquierda las que, sobre las 17.00, vieron flotando el cuerpo a la altura del Balcón de San Lázaro y avisaron rápidamente a la central del 091.

En la autopsia practicada ayer al cadáver en el Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) no se advirtieron signos de violencia, por lo que los investigadores de la Policía Nacional han descartado que se trate de un homicidio. Por ello, todo apunta a que el titular del Juzgado de Instrucción número 1, encargado de las pesquisas, dará por zanjado el caso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión