comarca del bajo aragón-caspe

Incorporadas cuatro furgonetas a la flota de vehículos municipales de Caspe

Los nuevos vehículos serán empleados por la brigada municipal en tareas de obras públicas, mantenimiento o parques y jardines.

Las nuevas furgonetas sustituyen a otras, deterioradas por el uso.
Las nuevas furgonetas sustituyen a otras, deterioradas por el uso.
Ayuntamiento Caspe

La flota de vehículos municipales de Caspe cuenta desde hace unos días con cuatro nuevas furgonetas. Con esta incorporación, el Ayuntamiento busca mejorar el servicio que presta la Brigada Municipal.

Serán estos operarios quienes hagan uso de las furgonetas renovadas, destinándolas, fundamentalmente a trabajos relacionados con obras públicas, mantenimiento y parques y jardines. 

El Ayuntamiento califica esta inversión de “absolutamente necesaria”, dado el estado de deterioro en el que se encontraban algunos de los vehículos de la flota, tanto por kilómetros recorridos como por su antigüedad.

Las nuevas furgonetas se estacionarán junto con el resto de vehículos municipales, en una nave del polígono El Castillo que se habilitó para este y otros usos a finales del año pasado. El espacio sirve también como almacén municipal y en él los operarios de la brigada encuentran vestuarios y duchas.

La adquisición de esta nave y la renovación de la flota de vehículos son dos acciones que el Ayuntamiento de Caspe lleva a cabo para mejorar las condiciones de trabajo de los integrantes de la Brigada Municipal y, por extensión, el servicio que se presta al ciudadano.

Estos operarios realizan tareas menores relacionadas con prácticamente todas las áreas municipales, con especial incidencia en algunas como Obras Públicas, Parque y Jardines o Mantenimiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión