cortes de agua

El suministro de agua vuelve a las céntricas calles de Zaragoza que han sufrido el corte este lunes

Fuentes del Ayuntamiento han informado de que los trabajos de sustitución de unas válvulas de la red han finalizado este mediodía y que en el agua ha vuelto de manera progresiva.

La reparación de una tubería en la calle de San Miguel de la capital aragonesa ha obligado a cortar el suministro de agua en varias calles de la zona. Según fuentes municipales el servicio se restablecerá este lunes por la mañana.

El suministro de agua ha vuelto a la mayoría de la docena de calles que este lunes han sufrido cortes en Zaragoza debido a la sustitución de una válvula de la red y lo hará en cuestión de "poco tiempo" a las que todavía no dispongan de agua , según han informado fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza. 

Los trabajos han finalizado alrededor del mediodía y han provocado que durante unas seis horas (de 8.00 a 14.00) hasta una docena de calles de la zona Centro y el Casco Histórico de Zaragoza se hayan quedado sin suministro. Las afectadas han sido: El Coso, en los lados pares, entre la plaza de España y la calle de Espartero, San Miguel, Josefa Amar y Borbón, Blancas, Juan Porcell, Santa Catalina y Urrea, Hermanos Ibarra, Mateo Flandro, Comandante Ripollés, Salvador Allué y Arquitecto Magdalena. Algunos comerciantes y propietarios de bares o peluquerías han visto afectada su actividad ligeramente.

Los cortes iban a realizarse este pasado viernes, pero el Ayuntamiento de Zaragoza decidió modificar la fecha debido a las altas temperaturas y que atacaron a la capital aragonesa el fin de semana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión