ocio

Las Casas de Juventud abren en verano con una amplia oferta de actividades en los distritos y barrios rurales

El programa incluye más de 200 propuestas, con scape room, cine de verano y acuapark, como ofertas más novedosas.

Curso intensivo de lengua de signos en la casa de juventud de Torrero.
Curso intensivo de lengua de signos en la casa de juventud de Torrero.
Casa de Juventud de Torrero

Las Casas de Juventud de Zaragoza intensifican su oferta durante los meses de julio y agosto organizando excursiones, salidas a la piscina, actividades matutinas y cursos y talleres de carácter intensivos. Las actividades se organizarán en los distritos y barrios rurales de la ciudad.

De esta forma, el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza extiende este refuerzo de ocio a todos los distritos y a los barrios rurales, a través del programa Rurales Jóvenes, que incluye actividades festivas y holly party, acuapark, deportes minoritarios, cine de verano y escape room, entre otras propuestas.

En total, la programación especial de las Casas de Juventud comprende 172 actividades, y otras 37 a través del programa 12 Lunas. La inscripción para la mayoría de ellas se puede realizar online, a través de la Agenda Juvenil.

Durante el periodo no lectivo de verano las Casas de Juventud abren de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas en los distritos urbanos y de 11.00 a 13.00 horas en los barrios rurales. Por la tarde, el horario es de 18.00 a 21.00 horas en todos los casos.

En agosto, la mitad de las Casas abren la primera quincena y el resto lo hacen la segunda. En concreto, darán servicio del 1 al 15 de agosto los centros del Rabal, Casco Viejo, Garrapinillos, Juslibol, La Cartuja, Montañana, Monzalbarba, Santa Isabel, Torrero, Universidad y Valdefierro. La siguiente quincena estarán abiertas las Casas de Actur, Casablanca, Casetas, Delicias, La Almozara, La Jota, Las Fuentes, Miralbueno, Movera, Oliver, Peñaflor, San Gregorio, San José, San Juan de Mozarrifar y San Pablo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión