festejos taurinos

Una vaquilla, protagonista de un tozolón viral en Novallas

Las imágenes de un festejo taurino en la localidad zaragozana se han visto más de un millón de veces en internet. El mozo que sufrió el remate en sus carnes no sufrió heridas de consideración. 

Un momento del vídeo que se ha hecho viral y que se grabó el pasado sábado en Novallas durante un festejo taurino.
Un momento del vídeo que se ha hecho viral y que se grabó el pasado sábado en Novallas durante un festejo taurino.
Heraldo

Un vídeo en el que se ve cómo una vaquilla da un fuerte remate a un mozo que se asomaba a un burladero ha sido compartido en internet por miles de personas (supera ampliamente el millón de reproducciones) por lo impactante que son las imágenes, que apenas duran unos segundos. Cualquiera que las vea se imagina lo peor: el golpe es fuerte, seco, y el joven parece que cae al suelo y se vuelve a golpear en la cabeza. 

El vídeo, que desde el pasado fin de semana se ha viralizado tanto en redes sociales como Facebook y Twitter como a través de Whatsapp, está grabado en Novallas. Así lo confirmó el alcalde de la localidad, Jesús Fernández, que explicó que se corresponde con un festejo taurino que se celebró el sábado 29 de junio en la localidad con motivo de las fiestas en honor de San Marcial

Fernández, además, informó de que el mozo que sufrió la cogida se encuentra bien. "Parece increíble, pero solo le hizo unos rasguños en la cara", abundó. El alcalde detalló que los hechos que se ven en el vídeo ocurrieron el sábado por la tarde. Tras el percance, el festejo popular se paralizó y el joven fue atendido in situ por los sanitarios de la uvi móvil que estaba destacada en Novallas. 

Los médicos examinaron al mozo y advirtieron que afortunadamente no había sufrido ninguna herida de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital y el festejo taurino continuó. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión