robos

Dos jóvenes detenidos por robar en el interior de vehículos en el Actur

La colaboración ciudadana ha sido importante para localizar a los presuntos autores, ya que un vecino alertó de que estaban merodeando  alrededor de coches estacionados. 

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
R. G.

Dos jóvenes, M.B., de 19 años, y B.A., de 18, han sido detenidos por la Policía Nacional como presuntos autores de varios robos con fuerza en el interior de vehículos en la zona del Actur de Zaragoza

El suceso tuvo lugar en la madrugada de este martes, 2 de julio, cuando un vecino del barrio zaragozano llamó a la Sala 091 para alertar de que tres jóvenes se encontraban merodeando alrededor de coches estacionados y observando en su interior. Tras esto, una dotación del citado instituto armado se presentó en el lugar indicado, localizando e identificando a los detenidos que, además, iban acompañados de un menor de edad. 

En el posterior cacheo perceptivo los agentes intervinieron diversos efectos: un ordenador de la marca Tom Tom, una tarjeta de telefonía móvil, un cargador de vehículo, una batería de carga rápida y una linterna.

Tras llevar a cabo las investigaciones pertinentes, el Grupo de la Policía Judicial del Distrito pudo determinar la procedencia de estos objetos, que habían sido robados del interior de tres vehículos en un lugar cercano a donde fueron interceptados los jóvenes. 

Por ello, los dos detenidos fueron trasladados a dependencias policiales, quedando este jueves a disposición judicial. La situación del menor ha sido puesta en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión