Multado por aparcar la moto en la puerta de la ONCE

La Policía Local de Zaragoza denunció al motorista por estacionar de manera incorrecta y en una zona de paso de invidentes.

La motocicleta estaba aparcada en una zona de paso de invidentes.
La motocicleta estaba aparcada en una zona de paso de invidentes.
@policiazaragoza

Depende cómo aparques la moto puedes encontrarte a la vuelta con una multa, o peor aún... sin la moto. Según explica la normativa municipal, las motos deben estacionar en el sitio habilitado para estos vehículos y en caso de no existir podrán hacerlo en las aceras (siempre que estas midan más de de tres metros de anchura, en forma paralela a la acera y a una distancia de cincuenta centímetros del extremo lateral de ésta más próxima a la calzada).

De cualquier modo, nunca en las medianas ni en lugares que impidan el paso, y mucho menos, en una zona señalizada para invidentes.

La Policía Local de Zaragoza denunció a un motorista que había estacionado su motocicleta en la Delegación Territorial de la ONCE, en el paseo Echegaray, una zona de paso de invidentes, algo que además está señalizado. Por aparcar de manera incorrecta y además en un lugar no permitido, los agentes multaron al motorista y la grúa se llevó la moto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión