Despliega el menú
Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza licitará 30 nuevos puestos del rastro

Carmen Herrarte se ha comprometido a trabajar para "erradicar la venta de productos ilegales".

Vista del rastro de La Almozara el pasado miércoles, con el puente del Tercer Milenio al fondo.
Vista del rastro de La Almozara.
Oliver Duch

El Ayuntamiento de Zaragoza licitará 30 nuevos puestos del rastro, mercadillo de segunda mano, para aumentar su ocupación ante las peticiones de nuevos puestos que está recibiendo.

La consejería de Economía, Innovación y Empleo ya ha comenzado a trabajar en la elaboración del concurso para estos nuevos puestos que se espera que sean licitados en los próximos meses.

Así lo ha explicado la consejera municipal Carmen Herrarte tras visitar este miércoles el mercado ambulante y el rastro y mantener un encuentro con los vendedores, con los que ha hablado sobre cómo avanzar en posibles mejoras del parking sur que mejoren su funcionamiento y comprobar el resultado de las ya instaladas.

Herrarte ha apostado también por un aumento inmediato de la seguridad y el control en el mercado ambulante y en el Rastro, así como por luchar contra la instalación de puestos ilegales. La consejera se ha comprometido a trabajar para "erradicar la venta de productos ilegales, que lo único que hacen es perjudicar el buen nombre y la imagen de estos mercados importantes para la ciudad y dañar a los vendedores". 

Etiquetas
Comentarios