zaragoza

Varios conductores de bicicletas y patinetes dan positivo en alcohol y drogas en Zaragoza

La Policía Local intervino durante el fin de semana pasado a tres individuos que estaban poniendo en peligro a los usuarios de la vía por conducir en situación de embriaguez y de consumo de estupefacientes.

Parte de incidencias de la Policía Local de Zaragoza
Parte de incidencias de la Policía Local de Zaragoza
Twitter Policía Local de Zaragoza

La Policía Local de Zaragoza tuvo que intervenir este pasado fin de semana en Zaragoza a tres conductores (dos ciclistas y uno que llevaba un patinete eléctrico) que dieron positivo en el control de alcoholemia y drogas y que ponían en grave peligro la seguridad de los otros usuarios de la vía.

El conductor del patinete circulaba por la calle de Tomas Bretón el sábado sobre las 7 de la mañana con una tasa de alcohol de 0,64 miligramos por litro de aire espirado. Además, el individuo iba con el vehículo por una calzada de dos carriles, lo que no está permitido a los patinetes eléctricos

En cuanto a los dos ciclistas, uno de ellos circulaba con su vehículo por encima de las vías del tranvía y también dio una tasa de alcoholemia de 0,64 miligramos por aire espirado. En el segundo caso, la circulación con la bicicleta se estaba realizando en sentido contrario y el conductor dio positivo en la prueba de control de drogas.

Por su parte, la Policía Local de Zaragoza insta a los conductores a respetar al resto de los usuarios de la vía y a no llevar a cabo conductas que podrían ponerles en peligro. Sobre todo, insisten en que no se debe conducir una vez que se hayan consumido alcohol o drogas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión