Sucesos en Zaragoza

Los bomberos tratan de apagar un fuego junto una gasolinera de Villarrapa

Las llamas se han declarado esta tarde en un setos ubicados en el área de servicio. Según los Bomberos de Zaragoza, pese al susto inicial, la situación estaría controlada,

El aparatoso incendio se ha producido a escasos metros de la gasolinera de Villarrapa.
El aparatoso incendio se ha producido a escasos metros de la gasolinera de Villarrapa.
HA

Los Bomberos de Zaragoza están trabajan en la extinción de un incendio declarado sobre las 20.00 de este sábado en una gasolinera ubicada junto a la carretera de Logroño (A-68), a la altura de Villarrapa. Según algunos testigos, las llamas se han iniciado en la zona de setos situada junto al restaurante del área de servicio y han cogido tanta fuerza que han provocado una gran alarma.

La central del 080 ha enviado enseguida a la zona tres camiones de bomberos, que han atacado el fuego y han podido controlarlo para impedir que avanzara hacia los tanques de combustible. De hecho, los equipos de extinción del parque de Casetas ni siquiera han pedido refuerzos para terminar de sofocar el incendio.

El área de servicio se encuentra junto a la carretera, por lo que ha hecho que muchos conductores llamaran rápidamente a los bomberos para comunicar lo que veían desde sus vehículos. Afortunadamente, junto a estas instalaciones solo se encuentra el Hostal los Faroles y no hay viviendas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión