Cuatro heridos leves en sendas colisiones en Zaragoza

Los hechos han ocurrido este viernes por la mañana y en ambos se han visto implicados más vehículos.

En el accidente en avenida Madrid, se han visto implicados dos vehículos y una motocicleta.
En el accidente en avenida Madrid, se han visto implicados dos vehículos y una motocicleta.
HA

Una conductora de 44 años ha volcado con su vehículo este viernes por la mañana al colisionar con otro coche en la avenida de la Expo. Como consecuencia del impacto, la conductora ha resultado herida leve. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Local de Zaragoza y los Bomberos.

Además, la conductora de un turismo identificada como I.C.D.B, de 41 años de edad, ha colisionado por alcance contra otro vehículo conducido por S.D.J.S, de 44 años, quien a su vez por la inercia ha impactado contra un tercer vehículo conducido por D.I.G, de 24 años.

Los hechos han ocurrido en la calle Marqués de la Cadena a las 7.10 en el barrio de El Rabal. Como consecuencia del choque, el conductora del primer coche alcanzado ha sido trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve. Todos los conductores portaban los sistemas de seguridad y todos han arrojado tasa negativa en la prueba de alcoholemia.

Asimismo, a las 9.55 en la calle Fray Julián Garcés, se ha producido una colisión frontolateral en una intersección regulada por un semáforo entre una motocicleta y un ciclomotor, siendo sus respectivos conductores A.L.L, de 22 años de edad, y H.B.O, de 30. Ha resultado lesionado de carácter leve el conductor de la motocicleta, teniendo que ser trasladado en servicio de ambulancia hasta un centro hospitalario. Se están investigando las causas del accidente. Ambos conductores han dado negativo en la prueba de alcoholemia, indicando que en en el momento del accidente ambos hacían uso del casco para la cabeza.

En torno a las 14.40 de este viernes, el conductor de una motocicleta ha resultado herido leve al verse implicado en una colisión entre dos vehículos y su moto. Los hechos han ocurrido en la avenida Madrid, a la altura del número 135/137. Como consecuencia del choque ha sido trasladado en ambulancia hasta el hospital.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión