TARAZONA Y EL MONCAYO

La Cooperativa Agraria San Atilano adquiere más naves para el almacenamiento de cereal y otros cultivos

La sociedad cambia de presidente, y José Luis Led sustituye a Diego Cobos en el cargo.

Estas naves permitirán duplicar el espacio de almacenamiento de la Cooperativa.
Estas naves permitirán duplicar el espacio de almacenamiento de la Cooperativa.
N.B.

Novedades importantes para la Cooperativa Agraria San Atilano de Tarazona, que en los últimos días ha adquirido nuevas naves de almacenamiento y ha cambiado de presidente.

La sociedad ha comprado las naves de la empresa Prademón en la carretera de Cunchillos, con lo que se duplica su capacidad de almacenamiento. “Los propietarios hicieron un cese de negocio y vimos una oportunidad de cara a una posible modernización de regadíos y concentración parcelaria ya que nuestro espacio de almacenaje ya es escaso”, dice Juan Bautista Sánchez, gerente de la Cooperativa.

La nueva propiedad cuenta con 5.000 metros cuadrados de naves, 300 de oficina y un espacio exterior muy amplio. “El uso va a ser inmediato para el cereal, pero de cara a medio y largo plazo, nos permitirá diversificar los cultivos que hay en la actualidad”, añade el gerente.

Además, José Luis Led sustituye como presidente de la Cooperativa a Diego Cobos. Su intención es continuar con la misma línea de trabajo de su predecesor. “A ver si tenemos buenos años de cosecha para poder llenar estas naves que acabamos de comprar. Cojo el cargo con ilusión y procuraremos hacerlo lo mejor posible”, señala Led.

La cosecha del cereal está a punto de empezar, aunque ya hay algunas máquinas que están cosechando. Se espera una cosecha media, “no muy buena en kilos”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión