TARAZONA Y EL MONCAYO

La Asociación de Comercio de Tarazona renueva su página web

El nuevo portal es más accesible y cuenta con información más completa de todos los asociados.

La presidenta y la gerente de ACT en la sede la asociación comprobando el funcionamiento de la nueva web.
La presidenta y la gerente de ACT en la sede la asociación comprobando el funcionamiento de la nueva web.
N.B.

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT) ha presentado este viernes su nueva web, un portal con la imagen renovada, más ágil e intuitiva, y con la información completa tanto de la asociación como de los más de 180 asociados, que ya está operativa.

Se utiliza la misma dirección, www.tarazonacca.es pero ahora es más completa. “Estamos muy contentos de poder presentar nuestra nueva página web, ya que no se renovaba desde junio de 2015 y era muy necesario ya que Internet avanza cada día. Los asociados que no tienen página propia, se pueden dar a conocer y se les puede buscar a través de palabras claves o mapa”, ha explicado la presidenta de ACT, Lucía Aguerri.

Una de las novedades es que “se puede acceder a nuestras redes sociales, tanto a Facebook donde tenemos más de 3.000 seguidores como a Instagram donde nos siguen 600 personas”. “También se ha incorporado un buzón de sugerencias que puede ser utilizado por cualquier persona que quiera hacernos llegar un mensaje”, ha añadido Aguerri.

La renovada página web ofrece una imagen más actual, y también es más funcional y accesible. “Hemos hecho una renovación estética de la web, manteniendo la información de los asociados y complementándola con nueva que les hemos requerido. Sobre todo hemos prestado mucha atención a la usabilidad desde dispositivos móviles, que era la carencia principal de la página antigua”, ha señalado Daniel Navarro, responsable técnico de la web.

No es la única apuesta que la ACT quiere hacer por estar bien situada en el mundo de Internet y de las redes sociales. La aplicación para teléfonos móviles también se está mejorando. “El siguiente paso será la actualización de la APP, que la estrenamos hace dos años. Es un elemento vivo que requiere de una actualización de datos”, ha confirmado la gerente de ACT, Ana Tarazona.

La ACT fue una de las primeras entidades comerciales con presencia en Internet gracias a una web que se ha consolidado como guía completa de sus asociados, y también como canal de comunicación y de ventana de Tarazona al mundo, por eso ahora se ha incluido información útil para los turistas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión