Despliega el menú
Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza convoca 12 plazas de técnicos que iban a caducar

Jorge Azcón ha anunciado que en un día se publicará la convocatoria.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, hace declaraciones antes del izado de las banderas arcoiris.
El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón.
Efe

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha anunciado este viernes que en un día se va a publicará la convocatoria de 12 plazas de técnicos de administración general, "los más importantes de la casa", que el anterior Gobierno iba a dejar caducar y el actual ha tenido que "rescatar".

Así lo ha asegurado en declaraciones a los medios en respuesta a una pregunta sobre las relaciones con Vox, a la que ha respondido que "hay que empezar a hablar de lo importante", que es "trabajar por que el Ayuntamiento funcione".

Lo que le interesa a la gente es, por tanto, que haya funcionarios bien formados que se ocupen de resolver problemas.

Sobre Vox, el primer edil ha insistido en que aún están en el plazo marcado por las direcciones nacionales en el acuerdo que firmaron de cara a la composición de los ayuntamientos.

Por tanto, ese es el motivo por el que no ha respondido a una carta remitida por el portavoz municipal de los ultraderechistas, Julio Calvo, con quien no obstante tiene una comunicación "fluida" y habló este jueves "largo y tendido" en la Junta de Portavoces.

En este sentido, ha recordado también que Calvo hizo tras la Junta unas declaraciones "muy ilustrativas", en las que hablaba de hacer una "oposición constructiva" y de colaborar en la gobernabilidad de la ciudad.

Etiquetas
Comentarios