sucesos

Dos hombres se pelean en un bar y rompen la tibia a una mujer de 88 años

La Policía detuvo a los dos varones, de 40 y 24 años, ya que la anciana tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro hospitalario de Zaragoza.

Varias patrullas de la Policía acudieron al bar donde se produjeron los hechos, en la calle Santander de Zaragoza.
Varias patrullas de la Policía acudieron al bar donde se produjeron los hechos, en la calle Santander de Zaragoza.
Heraldo.es

Dos hombres acabaron arrestados el pasado lunes tras protagonizar una pelea en un bar de la calle Santander de Zaragoza y causar una fractura abierta de tibia a una anciana de 88 años que se encontraba tomando algo en la terraza del establecimiento. Según fuentes policiales, los hechos se produjeron sobre las 20.30 en el bar La Encantadora, donde los dos varones empezaron insultándose y terminaron lanzándose sillas.

Los dos detenidos han sido identificados como A. M. G., de 40 años, y J. H. H., de 24. En principio, ninguno de ellos resultó herido durante la refriega. Sin embargo, parece que en el transcurso de la pelea, alguno de ellos o ambos golpearon a la anciana, produciéndole una fractura que obligó a trasladarla en ambulancia a un centro hospitalario.

Por otro lado, la Policía Nacional informó ayer de la detención de nueve personas por robos con fuerza registrados durante el pasado fin de semana en Zaragoza. Los asaltos se produjeron en una tienda de alimentación, una caseta de obra, una cafetería y una vivienda. Afortunadamente, la colaboración ciudadana y la rápida intervención de las patrullas permitió arrestar a los responsables de todos los robos, a los que se puso a disposición judicial por delitos contra la propiedad. Se investiga si estas personas están implicadas en otros asaltos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión