Zaragoza

sucesos en zaragoza

La Policía detiene a dos personas que huyeron tras apuñalar a un hombre en una pelea en un bar de Zaragoza este sábado

La víctima, con heridas de arma blanca, fue trasladada al hospital, aunque no se teme por su vida.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Los agentes de la Policía Nacional detuvieron a los autores de las lesiones.
R. G.

La Policía Nacional ha detenido a dos varones, MS.F., de 35 años de edad, y a CI.N .,de 31 años, por causar lesiones graves con arma blanca en un bar de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 22 de junio, sobre la 01.31, en un establecimiento de ocio en el que se inició una pelea entre varias personas en el interior del local. Según testigos, la disputa fue aumentando en intensidad y continúo en el exterior donde los varones exhibieron ambos un arma blanca con la que lesionaron a la víctima en varias zonas y en repetidas ocasiones.

Las personas que estaban presentes en el lugar de los hechos avisaron a la Policía Nacional, que localizaron a los presunto autores, quienes al percatarse de la presencia policial mantuvieron una actitud huidiza. Si bien, dichos individuos coincidían plenamente con la información facilitada por testigos.

Por tales hechos, los actuantes procedieron a su identificación observando cómo ambos portaban sus camisetas rasgadas, así como salpicaduras de sangre y pequeñas escoriaciones.

Del mismo modo, otra patrulla localizó en los alrededores del local a la víctima, la cual se encontraba estable pero ensangrentada y con varias heridas por arma blanca por lo que se comisionó a una ambulancia para ser asistido y trasladado al Hospital Miguel Servet para su valoración y cura. 

Etiquetas
Comentarios