zaragoza

Detenido por robar con fuerza 5.000 euros en taquillas de centros deportivos

J.A.M.M, de 40 años de edad, habría cometido más de 20 robos con fuerza en dos centros deportivos ubicados en el barrio del Actur.

Imagen del exterior del Centro Deportivo Municipal Río Ebro de Zaragoza
Imagen de un Centro Deportivo Municipal de Zaragoza

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes día 17 de junio a un varón J.A.M.M de 40 años de edad, como presunto autor de numerosos robos con fuerza cometidos en las taquillas de dos centros deportivos ubicados en el barrio de Actur.

La investigación comenzó al recibir denuncias tanto de usuarios como de responsables de dos centros deportivos en las que dejaba constancia de la comisión de robos con fuerza producidos en los vestuarios de ambas instalaciones. En todos los hechos, el autor de los delitos forzaba las taquillas, donde los usuarios depositan sus pertenecías y se apoderaban del dinero en efectivo que encontraban en su interior.

Por todo ello, se organizo múltiples dispositivos de vigilancia, utilizando para ello distintos métodos, por los que pudieron constatar la existencia de una persona que accedía a las instalaciones deportivas saltando la verja que delimita las mismas, en lugar de hacerlo por los lugares habitados para ello, también comprobaron que este individuo, no era socio o abonado ni tenía ninguna vinculación con ninguno de los dos centros.

Como consecuencia de ese dispositivo de vigilancia, desarrollado el pasado lunes 17 de junio, los investigadores localizaron al presunto autor de los robos en el interior de uno de los dos centros deportivos que habían sufrido los delitos, por lo que realizaron un seguimiento del mismo, consiguiendo localizarle en los vestuarios cuando trataba de forzar una de las taquillas, procediendo a su detención.

En el cacheo que realizaron al detenido, los policías encontraron 430 euros en efectivo, dinero que le fue intervenido, se estima que el dinero robado por el detenido en todos los robos cometidos, supera los 5000 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión