animales

Continúa la búsqueda de Leo, el perro desaparecido en el barrio de La Paz en Zaragoza

El animal, que padece leishmaniosis y necesita medicación, se perdió el sábado mientras paseaba con sus dueños en el barrio de La Paz. Su dueña solicita difusión en redes sociales para localizarlo. 

El perro desaparecido este sábado por la noche en el barrio de La Paz de Zaragoza.
El perro desaparecido este sábado por la noche en el barrio de La Paz de Zaragoza.
Facebook

Leo, un beagle tricolor de tres años, desapareció el pasado sábado, sobre las 22.00, mientras paseaba por la zona de Parque Venecia, junto al canal, acompañado por sus dueños. 

Según relata la pareja, que ha pedido difusión en redes sociales, el animal echó a correr detrás de una liebre hasta que le perdieron el rastro. "Llevaba puesto un collar de color naranja fluorescente. Responde al nombre de Leo y es muy cariñoso", afirma desesperada su dueña, Helena, vecina del barrio de Torrero.

Junto a sus familiares y varios grupos de amigos, Helena y su pareja no han dejado de buscarle desde el sábado y han pegado carteles por todo el barrio y sus alrededores apelando a la colaboración ciudadana. "Hemos puesto también denuncia en la comisaría de la avenida de Valencia, pero cualquier ayuda que nos puedan prestar significa mucho", recalca la pareja. 

Tras tres días sin noticias de Leo, su dueña solicita de nuevo difusión en redes sociales para localizarlo, ya que el animal sufre leishmaniosis, por lo que es necesario administrarle medicación

"Queremos dar las gracias a tanta gente conocida y desconocida que nos está ayudando, nos sentimos abrumados por las muestras de afecto que estamos recibiendo y la cantidad de gente que desinteresadamente nos está ayudando buscando cada día a nuestro Leo", relata a HERALDO Helena, que no pierde la esperanza de que Leo aparezca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión