zaragoza

Detenido en Zaragoza un vecino de Cuarte por un delito de agresión sexual

Fue identificado tras cometer una infracción de tráfico en la A-23, en sentido Zaragoza.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Guardia Civil.
HA

La Guardia Civil de Zaragoza ha detenido a un hombre de 35 años al que se le imputa un presunto delito de agresión sexual, según informan los agentes en una nota. 

El detenido, de nacionalidad portuguesa y vecino de Cuarte de Huerva, fue identificado el pasado martes tras cometer una infracción de tráfico a la altura del kilómetro 216 de la A-23, en sentido Zaragoza.

Al ahora detenido le constaba un señalamiento en vigor por parte de la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional de Zaragoza, como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Según informa la Guardia Civil en una nota, los hechos se remontan al pasado martes, 18 de junio, cuando una patrulla de tráfico de la Guardia Civil de Cariñena que circulaba a la altura del kilómetro 216 de la citada vía observó la comisión de una infracción por parte de un turismo, al que dio el alto.

Los agentes identificaron al conductor y único ocupante del turismo y comprobaron que le constaba un señalamiento en vigor por parte de la Brigada Provincial de Policía Judicial (BRPJ-UFAM) de la Jefatura Superior de Policía de Zaragoza, por lo que procedieron a su detención y traslado a dependencias oficiales de la Guardia Civil de Cariñena, a fin de instruir las correspondientes diligencias.

Al detenido se le imputa ahora un delito de agresión sexual y, tras su detención, ha sido puesto a disposición de la Unidad Familia y Mujer de la Policía Nacional de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión