El tráfico en el tramo del paseo de Sagasta afectado por el reventón se reanudará este viernes

En las obras de reparación en la actualidad se procede al asfaltado y está previsto que este jueves por la noche se vuelva a pintar toda la señalización horizontal.

Un reventón en el cruce de la avenida de Goya con Sagasta ha obligado a cortar el tráfico este viernes en hora punta
El reventón en el cruce de la avenida de Goya con Sagasta obligó a cortar el tráfico en hora punta
Oliver Duch

El servicio de Conservación de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza ha estimado que desde este viernes, 21 de junio, quedaría normalizado el tráfico en el tramo del paseo de Sagasta afectado por la rotura de una tubería la pasada semana.

Asimismo, se reanudaría la circulación habitual de las líneas de transporte de autobús urbano afectadas, que corresponden a las número 23, 31, 33 y 34, que podrían realizar sus rutas habituales.

Las obras de reparación del tramo de Sagasta a la altura del cruce con la calle Goya y la avenida de Tenor Fleta han entrado en su fase final y, en la actualidad se procede al asfaltado y está previsto que este jueves por la noche se vuelva a pintar toda la señalización horizontal.

Hace casi una semana

La rotura en una tubería de fibrocemento de 500 milímetros de diámetro se produjo en la noche del jueves al viernes de la pasada semana, en el cruce del paseo de Sagasta con la avenida de Goya causando incidencias en el tráfico rodado en el centro de la capital aragonesa.

La afección obligó a cortar el tramo de Sagasta entre Goya y Cuéllar y el eje Goya-Fleta estuvo operativo, pero con restricciones hacia el camino de las Torres.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión