Dos personas detenidas en Zaragoza por cometer robos con fuerza

Los agentes localizaron a dos personas en la entrada de una vivienda en la calle de Las Armas mientras introducían una gran cantidad de objetos de valor.

Varios de los objetos que se encontraron en el interior de la vivienda.
Varios de los objetos que se encontraron en el interior de la vivienda.
Policía Nacional

La Policía Nacional de Zaragoza ha detenido a Z.B de 30 años, y a I.I de 38 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 17, cuando los policías, que se encontraban en labores de prevención de delitos contra la propiedad, localizaron a dos personas en la entrada de una vivienda en la calle de Las Armas, en Zaragoza, mientras introducían una gran cantidad de objetos de valor. 

Los agentes realizaron una serie de gestiones para tratar de averiguar la procedencia de los efectos, pero los acusados no supieron dar explicaciones coherentes del origen de los objetos. Ante tales hechos, registraron el interior de la vivienda, donde se incautó una motocicleta, una bicicleta, una bicicleta eléctrica, un patinete eléctrico, gran cantidad de herramientas y cuatro ordenadores esparcidos por el suelo. Los agentes han podido determinar que los ordenadores fueron sustraídos de un colegio de la capital aragonesa, forzando varias puertas del interior del centro.

Se incautó una motocicleta, una bicicleta eléctrica y un patinete eléctrico.
Se incautó una motocicleta, una bicicleta, una bicicleta eléctrica y un patinete eléctrico.
Policía Nacional
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión