motor

La I Jornada de Automoción de Aragón analizará el mercado regional

Durante el encuentro en el monasterio de Cogullada expertos en el sector realizarán un análisis del mercado y las nuevas oportunidades de negocio que tienen ante sí los concesionarios.

El precio medio de oferta del vehículo de ocasión se sitúa en 14.006 €
El precio medio de oferta del vehículo de ocasión se sitúa en 14.006 €
Archivo

La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) celebrará este jueves, 20 de junio, la I Jornada de Automoción de Aragón que organiza junto a Ibercaja Leasing, en la que se analizará el mercado regional en el monasterio de Cogullada de Zaragoza.

Durante el encuentro expertos en el sector realizarán un análisis del mercado en Aragón, la postventa, y las nuevas oportunidades de negocio que tienen ante sí los concesionarios, informa Faconauto en una nota de prensa.

Marta Blázquez, vicepresidenta de Faconauto, será la encargada de dar la bienvenida e inaugurar el acto, que comenzará con el análisis y la previsión del mercado en Aragón de la mano de José Manuel López, director comercial de MSI.

Otro de los temas que se tratarán durante la reunión es el de la transición ecológica, un asunto sobre el que José Luis Gata, responsable de Mercado de Postventa de Solera España, expondrá cómo será esta transición de la descarbonización de la postventa.

Además, tendrá lugar una ponencia en la que se hablará de cómo son y de cómo deberían ser las relaciones contractuales entre marcas y concesionarios.

Esta I Jornada de Automoción de Aragón comenzará a las 10.00 y finalizará a las 13.45.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión