Zaragoza

Una colisión entre un coche y un autobús provoca retenciones en el centro de Zaragoza

La conductora del vehículo ha golpeado lateralmente al autobús al ir a adelantarlo en el paseo de la Constitución, a la altura de Ibercaja.

Colisión entre un coche y un autobús en el centro de Zaragoza

Un accidente entre un autobús y un coche se ha producido este martes en torno a las doce en el inicio del paseo de la Constitución de Zaragoza, cerca de la rotonda de la plaza de Basilio Paraíso, lo que ha provocado problemas en el tráfico de vehículos en la zona.

Según han informado fuentes policiales, el suceso no ha provocado heridos, pero ha afectado a la circulación de forma que el tráfico ha sido denso durante unos minutos en el entorno de la Puerta del Carmen, plaza Basilio Paraíso y Pº María Agustín con motivo de la colisión entre el turismo y el autobús.

El accidente se ha producido cuando la conductora del coche ha ido a adelantar a un autobús y, al haber varios autobuses en ese mismo carril, no se ha dado cuenta del que tenía delante y lo ha golpeado lateralmente, según apunta ella misma en el vídeo adjunto. 

Tras la colisión, el autobús se ha retirado del lugar y hasta el lugar de los hechos se ha acercado una grúa que ha procedido a retirar el coche. Una vez que se ha despejado la calzada, el tráfico se ha ido restableciendo hasta transcurrir con normalidad.

Etiquetas
Comentarios