comercio

Decathlon amplía su tienda City en la capital aragonesa

La firma ha abierto este lunes las puertas de su nueva tienda, trasladada al número 10 del paseo de Sagasta. 

La nueva tienda de Decathlon en paseo de Sagasta 10
La nueva tienda de Decathlon en paseo de Sagasta 10
José Miguel Marco

Decathlon ha abierto este lunes, 17 de junio, las puertas de su City en Zaragoza, tras un proceso de ampliación y relocalización que comenzó el pasado mes de mayo con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios con una oferta omnicanal única.

Así lo ha explicado la compañía en una nota de prensa, en la que ha indicado que la tienda está ubicada en el paseo de Sagasta, número 10, y cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados. La tienda va a aumentar su equipo de profesionales, pasando a contar con 14 colaboradores, que ofrecerán asesoramiento a los usuarios deportistas en las más de 110 disciplinas deportivas disponibles.

Entre ellas, destacan running, montañismo, fitness y natación, además de otras nuevas disciplinas que estarán presentes en la tienda y que antes solo estaban online, como golf, electrónica, naturaleza, marcha o nutrición.

La directora de Decathlon City Zaragoza, Ana García, ha indicado que con esta ampliación, "no solo queremos adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros usuarios deportistas, los cuales son una prioridad para nosotros, sino que también queremos ofrecer a todos los zaragozanos una experiencia de compra única haciendo aún más accesible el deporte a un mayor número de clientes".

Para eso, todo el equipo que de Decathlon City Zaragoza trabaja "día a día con la ilusión de seguir siendo el punto de referencia y de intercambio de los deportistas zaragozanos", ha afirmado. 

Mejoras de Decathlon en Zaragoza

La ampliación ha supuesto contar con 150 metros cuadrados más de superficie comercial y adecuar su espacio físico para ofrecer a los zaragozanos una experiencia única con los últimos avances tecnológicos.

Así, la tienda incorpora múltiples pantallas distribuidas por todo el establecimiento, donde los usuarios pueden consultar todas las especificaciones técnicas de los productos y los 14 colaboradores cuentan con smartphones para satisfacer las necesidades de cada usuario en cualquier momento.

Decathlon City Zaragoza, al igual que el resto de los establecimientos de la compañía, utilizará la tecnología RFID, facilitando el paso por cajas, evitando las colas y ofreciendo al usuario la opción de utilizar el pago tradicional o el libre servicio. 

Un servicio omnicanal

Decathlon ha subrayado que mantiene un "firme compromiso" por presentar a sus usuarios el más completo servicio omnicanal con el objetivo de hacer accesible el deporte al mayor número de personas, ha apuntado la compañía.

Para eso, ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar pedidos online desde sus propias tiendas accediendo a toda la oferta de productos y servicios de 'www.decathlon.es' y de elegir el método de entrega que mejor se adapte a sus necesidades.

Mediante el sistema 'Clica y Recoge', que incorpora como novedad la recogida de pedidos en tienda en menos de una hora; o con la entrega en el mismo día en pedidos online realizados de lunes a viernes hasta las 14.00 y entrega en 24 horas en sábado o entrega con montaje.

Además, Decathlon realiza entregas a través de más de 3.000 puntos de recogida entre los que se encuentran las taquillas inteligentes ubicadas en puntos estratégicos del centro de las ciudades.

Asimismo, Decathlon City Zaragoza ofrece a sus usuarios un servicio técnico postventa para la reparación y mantenimiento de los dispositivos electrónicos. 

Menor impacto al medioambiente

Por otra parte, Decathlon City Zaragoza cuenta con la última tecnología en iluminación LED con la que reducirá el consumo de electricidad en un 65 por ciento y sistemas de encendido que favorecen el máximo aprovechamiento de la luz natural.

Además, la tienda cuenta con máquinas de clima de última generación y sistemas de control de agua para garantizar un nivel de consumo más eficiente.

El horario de apertura de la tienda es de junio a septiembre, de lunes a sábado, de 9.30 a 22.00, y de octubre a mayo, de lunes a jueves, de 9.30 a 21.00 y viernes y sábados, de 9.30 a 22.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión